Ruidias Abogados & Consultores Asociados
Servicios Legales
Consultas 498-6972

sábado, 19 de junio de 2010

Bienvenida




                        El Callao ha sido, es y será, una inagotable cantera de talentosos futbolistas, que nutre, permanentemente, a los diversos estamentos futbolísticos, tanto a nivel nacional como internacional.  Es por eso, que desde ésta naciente tribuna, saludamos la creación de la Liga Superior de Fútbol del Callao; instancia semi - profesional, que permitirá el tránsito ordenado del fútbol amateur al profesional, en nuestra querida Provincia Constitucional.


                        Ahora, tanto hombres como instituciones participantes, asumirán un gran reto y un compromiso mayor, que demandará también un mayor esfuerzo, el cual respaldaremos mediante la difusión del campeonato, a fin de interesar a los aficionados, para que se integren y así la fiesta sea completa.

                          Este es pues, el inicio de una nueva etapa en la rica historia del fútbol chalaco, por lo que deseamos, de todo corazón, que el éxito corone los esfuerzos de organización del campeonato, del que estamos seguros, saldrán dignos representantes para la siguiente etapa del sistema nacional de ascensos.
¡Chim  pum...   Callao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario